Un nuevo CD había salido a la venta y desatado los números de ventas, consiguiendo el puesto número 1 del Billboard, Miley se encontraba en el mejor momento de su carrera, aunque por supuesto, no podía decir lo mismo en cuanto a vida privada. Los dos primeros meses del nuevo año se sintió feliz hasta que a mediados de Marzo, su ex hizo pública la relación con una modelo, la misma modelo con la que le fue infiel.
Intentaba actuar con desinterés ante los medios a pesar de que en el fondo, le estuviese lastimando como una estaca clavada. No estaba sola, eso lo tenía claro, Nick le había ayudado a olvidar poco a poco al joven australiano, incluso podia sentir como día tras día perdía el interés sobre lo que fuese de la vida de Liam.
De pronto, a las 4 am, el telefono de Miley comenzó a sonar, haciendo que la joven abriera los ojos, adormentada.
“¿Bueno?” Respondió con voz apenas audible.
“Disculpa por llamar a esta hora pero…” La voz al otro lado de la línea no terminó de hablar sin comenzar a soltar sollozos, aquello alertó a Miley, haciéndola preocuparse y perder el sueño.
“¿Estás bien? ¿Qué pasa?”
“Mi padre acaba de fallecer de…un infarto”
Las palabras le llegaron de golpe y le hicieron soltar lágrimas, Paul había fallecido. Se levantó de la cama decidida a ponerse unos pants junto con una sudadera, confortando a su amigo mientras salía disparada en su auto hacia el hospital donde la familia Jonas se encontraba. En menos de 40 minutos, Nicholas la recibió derramando lágrimas, se abrazaron fuera de la habitación donde Paul, lloraron sin decir una sola palabra.
Wyckoff, New Jersey - Viernes 9 de marzo del 2012 – 7:39 a.m
Un grupo de gente se reunió aquella mañana a las afueras de Nueva Jersey, en general, puede decirse que se trataban de amigos de la infancia de Paul, por supuesto su familia no podía faltar, entre toda esa multitud se encontraba la familia Cyrus, la única familia proveniente de Hollywood que se presentó para dar despedida a un gran amigo.
“Gracias por toda la felicidad que has brindado en mi vida, gracias por ser mi mejor amigo y esposo. Te amo” Palabras que pronunció Denise antes de soltar las cenizas de su esposo hacía el valle donde se encontraban.
Una vez Paul había mencionado la forma en que quisiera ser despedido al final de su vida. “No quiero ser comido por gusanos, esparzan mis cenizas en mi hogar de la infancia”
Y así fue, sus deseos habían sido cumplidos.
Cuando todo aquel embrollo hubo terminado, tanto Tish como Billy junto a Miley se acercaron a dar el pésame a cada uno de la familia Jonas, todos soltando lágrimas y abrazándose. Una hora más tarde, Nicholas no regresó a su vieja casa de Nueva Jersey, se sentó sobre una gran piedra junto a una chica en especial, ambos en silencio.
Él no necesitaba palabras, con el abrazo que ella confortaba, le daba a entender su apoyo, dedicándose a simplemente derramar lágrimas.
síguela me encanto
ResponderEliminar