viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo 3

Todos los recuerdos aparecieron dentro de Nick cuando vio a Frankie corriendo hasta Miley para darle un fuerte abrazo y hacer que esta le cargase. Ella realmente intentó cargarlo pero le fue imposible, ahora tenía 11 años.
“Felicidades” Le besó la mejilla. “Estás enorme y guapísimo. Prometo darte un regalo después”
“Soy un Jonas, ¿cómo no ser guapo?”
Miley dio un leve empujón al chico, saludando a los padres de Nick cuando Frankie hubiese regresado con sus familiares y amigos. Los años habían realmente caído sobre ellos, principalmente en Paul el cual lucía ya una cabellera algo canosa.
“¿No vendrán Joe y Kevin?” Preguntó Miley una vez que estuviese sólo con Nick.
El joven negó con un movimiento de cabeza. “Joe está trabajando, Kevin está de viaje con Danielle y su hija”
Con aquello último se quedaron sin más de que hablar, regresando de nuevo a un momento incomodo. Se dedicaron a mirarse el uno al otro como si recordaran todo lo que hubo sucedido entre ellos años atrás. Por un momento Miley pensó que no tenía sentido alguno recuperar su amistad hasta que vio a Frankie, realizó que no quería perder contacto con ellos.
“¿Por qué a ella?”
Nicholas agachó la mirada, buscando palabras.
“Fue un error”
“Un error que me lastimó”
Silencio fue lo que se presentaba sobre ambos, recordar el pasado no había sido planeado, Nick se sentía culpable, la había lastimado muchas veces y se prometió que no volvería a suceder. Al mirar sus ojos, volvió a enamorarse de ella, tenía que hacer para que le perdonara.
La quiero de vuelta. Se dijo a sí mismo.
“Perdón”
Pero una palabra no cicatrizaba los actos que alguna vez crearon heridas en aquella zona central del pecho, justo en el corazón. Una palabra no secaba las lágrimas derramadas y mucho menos los tristes recuerdos.
“A pesar de todo, hoy estoy contigo” Mencionó el chico. “El príncipe encantador no se irá esta vez”
Miley sonrió, cuando escribió Miles to Go nunca se hubiese imaginado que las palabras “Príncipe Encantador” saldrían de la boca del mismísimo Príncipe Encantador.
Una sonrisa fue presentada en ambos, sin saber la razón.
___________________________________________________

Perdón por no subir en todos estos días pero con eso de que ayer fue el concierto de Miley, tuve que viajar más de 7 horas para llegar al D.F y no me quejo sinceramente porque valió la pena, estaba hasta adelante.
Primero la vi cuando la llevaron al Foro Sol y la metieron rápido en sus camionetas.
Luego como a eso de las 6:30 aún no había mucha gente y primero salió Tish Y NOS TOMO FOTOS! en eso segundos más tarde veo desde mi zona una mano así saludando y todas las de la parte derecha gritando y como yo estaba en zona platino pero en el centro tuve correr hasta la derecha y ahi la tuve como a menos de 3 metros!! Era hermosa y más su cabello.
Y ya luego el concierto genialisimo a las 9.
También cuando la sacaron del Foro Sol yo estuve ahi y rodeamos su camioneta pero la policia casi nos agarra a golpes a todas las fans.

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA xD

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 2

Las revistas y programas sobre chismes hablaban ya sobre la ruptura entre la joven cantante y el actor australiano Liam Hemsworth justo dos semanas después de que esté hubiera ocurrido, aún no había salido a luz cual habia sido la razón del rompimiento, ambos esperaban que eso no fuera nunca rebelado.
Miley debía admitir que al principio había sido difícil, aún dolía pero seguiría adelante con su nuevo disco, nunca se permitiría dejarse caer de tal modo que abandonara lo que más le gustaba. En el fondo esperaba encontrar a una persona que le fuese fiel al decir la palabra te amo, muy metida en sus pensamientos, su teléfono celular sonó al ritmo de It´s my life, llevándose una sorpresa al ver el nombre que aparecía en la pantalla del aparato.
“¿Nick?”
Al otro lado de la línea telefónica se escuchó un respingo.
“Sí, soy yo” Mencionó. “¿Cómo sigues?  Me preguntaba si…¿puedo ir a tu casa?”
La última pregunta fue como un golpe dentro de ella, ¿por qué querría su ex visitarla? Tardó unos segundos en reaccionar. “Por supuesto, te espero” Mencionó, cortando la llamada después de despedirse.
Él vivía a dos cuadras por lo tanto, no le sorprendió que se hubiese presentado en menos de 15 minutos. Se miraron el uno al otro sentados en diferentes sofás, era…extraño.
“Seré honesta, ¿por qué viniste?” Preguntó Miley. “Tres años sin hablarnos y de pronto somos amigos otra vez, ¿qué esperas de mi?”
Nicholas rió, lo unico que había cambiado en ella era la edad, ahora era toda una mujer pero seguía siendo igual de honesta y directa ha como la conocía. ¿Cómo podía responder aquella pregunta? Ni el mismo sabía la razón por la que se encontraba sentado en la sala de su ex novia.
Lanzó un suspiro, intentando encontrar la respuesta.
“Estoy preocupado por ti” Dijo de la manera más honesta.
Aquellas palabras fueron extrañas, era como si un desconocido le dijera que se preocupaba con ella. Intentaba no tomárselo muy enserio.
“No deberías, tengo a mi familia para eso Nicholas” Respondió. “Agradezco tus palabras”
Se sentían como dos extraños, ambos permanecieron en silencio durante un largo rato, ella jugando con sus dedos para evitar su mirada y él con la mirada baja, un poco dolido por la respuesta obtenida.
“¿Miley?” La chica le miró con fijeza al escuchar su nombre. “Me he decidido a recuperar tu confianza, quiero que seamos amigos”
¿Amigos? Pensó ella. La última vez que habían sido amigos las cosas se complicaron, ambos estaban pendientes el uno del otro, casi como una relación no justificada. No era buena idea, cometerían el mismo error. Cuando algo no funcionaba la primera vez y tampoco la segunda entonces era caso perdido.
“No entiendo porque intentas recuperar nuestra amistad, hace tres años no funcionó, dudo que ahora lo haga”
“No entiendo porque intentas recuperar nuestra amistad, hace tres años no funcionó, dudo que ahora lo haga”
“Te aprecio” Dijo. “Al igual que mi familia, Frankie se graduó en la mañana, le haremos una celebración y quería saber si…puedes ir”
De pronto pensó en el menor de los Jonas, su bebé, como ella lo llamaba. Sonrió dirigiéndose hacia las escaleras.
“¿A dónde vas?”
Miley dio la vuelta para mirarle.
“Me arreglaré, después de todo,  mi bebé se ha graduado”
Ambos sonrieron, recordando como solían decir que Frankie era su hijo, cuando los tiempos eran buenos, cuando la felicidad y los problemas no existían para ellos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 1

Los Angeles  -  Lunes, 12 de Diciembre del 2011 - 5:33 a.m
Con unos minutos de retraso, Miley se proponía a llegar al estudio donde grabarían su próximo disco poniendo en fecha salir para el año siguiente. A los 19 años de edad ella se proponía aún a seguir dentro del mundo de la música sin importar ciertos comentarios malos.
Su novio manejaba el auto de ella, los problemas entre ellos comenzaban a hervir con el paso de los días, ahora parecía que los tres años que llevan juntos no importaban para Liam. Ella le había perdido la confianza semanas atrás cuando lo vio besando a otra mujer, una modelo; no dijo ni una palabra a él sobre lo que había visto, Miley esperaba encontrar una solución a pesar de que a su novio parecía no importarle.
La joven de cabello castaño bajó del auto mientras su novio buscaba un lugar donde estacionarse, adelantándose entonces hacia el estudio para encontrarse con su manager y los productores, ya todo estaba organizado. Lograron grabar dos canciones antes de tomar un descanso, el descanso que se convertiría en la búsqueda implacable del chico australiano. Se paralizó cuando vio a su novio teniendo relaciones con la misma modelo dentro de una habitación solitaria, comenzando a soltar lágrimas tras correr, no queria recordar lo que acaba de visualizar.
Pudieron haber pasado minutos pero para ella habían sido horas, el dolor en su pecho no cesaba, se sentía humillada, traicionada y como una idiota al saber que probablemente, no era la primera vez que aquella mujer y Liam se acostaban. Entonces se giró hacia el hombre que había tocado su hombro, sintiéndose avergonzada por llorar frente a su ex.
“Nick” Hubo susurrado sin dejar de soltar lágrimas.
“Miley” Entonó al instante. “¿Por qué lloras?”
Agachó la mirada soltando un chillido ahogado en su garganta y tapándose al tiempo la cara con sus frágiles manos, se sentía mal, toda la felicidad que había obtenido al estar grabando fue remplazada por el odio combinado con vergüenza y tristeza del alma.
“Dejame sola” Mencionó entre lágrimas. “Por favor”
Sus palabras fueron ignoradas



De alguna manera u otra, le dolió verla estando así, ella solía ser una chica sonriente y jamás pensó que el recuentro desde hace más de tres años entre ellos fuese a ser de ese modo. Por unos segundos dudó en abrazarla o no, haciéndolo en cuanto le hubo pedido que se fuera, el cuerpo de la que era ahora una mujer se tensó, dejándose caer rendido ante sus brazos y dedicándose a dejar caer lágrimas.
“¿Por qué lloras?” Repitió.
Miley se alejó del cuerpo del chico, negando con la cabeza para dar a entender que no hablaría sobre ello, le daba vergüenza. Necesitaba ir a casa, llorar todo el día y por último, dar por terminada su relación con el australiano.
“¿Podrías llevarme a casa, por favor?”
Cedió con rapidez al ver la tristeza que sus ojos reflejaban, la conocía casi tanto como si fuera su madre, el brillo había desaparecido en estos, haciéndole preocupar.
Las puertas de la entrada a la casa de Miley se abrieron, adentrándose con el auto, Nicholas detrás del volante y ella en el lado del co-piloto. Ambos entraron en el lugar que ahora le pertenecía a la chica millonaria, dejándose abrazar de nuevo por el fornido hombre.
“Dime que sucede” Dijo Nick. “No me iré hasta que me digas”
Se sentaron en el sofá minimalista de la sala, dándole su tiempo para hasta que ella se decidiese a hablar. Preocupado por lo que fuera que hubiese sucedido.
“Vi a Liam teniendo relaciones con una modelo, desconozco su nombre, fue justo a unas cuantas habitaciones de donde estaba en el estudio” Lloró con intensidad. “Por favor, no lo menciones a nadie”
La rabia se hizo presente en el cuerpo de Nicholas, haciéndolo levantarse y soltar blasfemias contra el joven australiano. No había cosa más asquerosa que engañar a una novia, con los puños cerrados se prometió asi mismo hacerle pagar por el daño provocado sobre la persona que durante algún tiempo había sido su todo.

Prólogo

El primer amor nunca se olvida

Los ojos de aquella joven se vieron de pronto llenos de lágrimas tras ver lo que ocurría justo frente a ella, pero a pesar del dolor que le provocaba, no soltó una sola palabra, se alejó lo suficiente del lugar para ahogarse sola en sus propias penas. Era un dolor inexplicable justo en el pecho, sintiendo como su corazón se destrozaba poco a poco con el recuerdo de cada imagen.
Sus manos cubrían el rostro de la chica deseando que nadie entrara al cuarto solitario donde se encontraba, pero su petición no había sido escuchada debido a que escuchó el rechinido de la puerta abrirse con lentitud y segundos más tarde, una mano tocando su hombro derecho, cuando las miradas de ambos se hubieron encontrado, ambos sintieron la conexión, volviendo en el pasado, años atrás.
“Nick” Susurró la joven de ojos azul verdoso.
Al chico de cabello chino y ojos color avellana no le gustó ver a la mujer que en años atrás, había sido la más importante para él.
“Miley” Dijo sin soltar el hombro de ella.

Bienvenida!

Hace dos años tuve un blog de Novelas Niley que tuvo exito pero decidí cerrarlo por falta de tiempo...a pesar de que me arrepentí una vez lo hubiese hecho. Así que ahora, DOS años después me encuentro haciendo este blog y empezando desde cero, queriendo lograr el recaudo de lectores que solía tener.

Gracias a quienes se encuentran leyendo esto.

Twitter: Niley2012

Follow me! :*